Ambientate crea espacios de encuentro donde profesionales y organizaciones interactúan con el público brindando información respecto de acciones concretas que enverdecen nuestras vidas.


Elegimos una temática eje para cada bimestre, incorporando así a lo largo del año los temas medioambienatles más urgentes de la Argentina de hoy. Las campañas consisten de distintos eventos abiertos y gratiuitos apuntando a diferentes sectores a la sociedad



sábado, 5 de mayo de 2012


Lunes 7/5 - 19:15 hs - FM La Tribu. GRATUITO.
 

















Estaremos proyectando:

LIFE FOR SALE

Dirección: Yorgos Avgeropoulos
País: Grecia

Año: 2009. Duración: 1h05

Síntesis argumental:

Imaginen un mercado del agua en el que los propietarios del stock - sólo unos pocos - compraran y vendieran, dictasen los precios, se hicieran con enormes beneficios. ¿Cómo sería si todo el recurso agua perteneciera a algunas personas o compañías?
Life for Sale muestra el conflicto presente en lugares como el desierto de Atacama, en Chile, donde el río principal que abastece a los pueblos de la región pertenece a las compañías mineras. Es en Chile donde se encuentra el mayor mercado de agua en el mundo, donde una compañía puede poseer una cantidad de agua tan extensa como Bélgica, donde el "derecho al agua" puede costar tanto como una casa.
 

¡Los esperamos!

Equipo de Cine - Ambientate Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario