Ambientate crea espacios de encuentro donde profesionales y organizaciones interactúan con el público brindando información respecto de acciones concretas que enverdecen nuestras vidas.


Elegimos una temática eje para cada bimestre, incorporando así a lo largo del año los temas medioambienatles más urgentes de la Argentina de hoy. Las campañas consisten de distintos eventos abiertos y gratiuitos apuntando a diferentes sectores a la sociedad



lunes, 5 de abril de 2010

ESTE SABADO


AMBIENTATE PRESENTA EL PRIMER FESTIVAL DE ALIMENTACION RESPONSABLE.

Será el 10 de ABRIL en El Jardín Botánico.


Durante todo el dia se combinara la degustación de productos orgánicos, charlas de producción, alimentación y consumo responsable junto con talleres de productores combinados con arte y música.



El 10 de Abril, Ambientate lanzara el Primer Festival de Alimentación Responsable, en el Jardín Botánico, gratis y abierto a todo publico desde las 10 hrs. hasta las 18 hrs.


El Festival es parte de la Campaña de Alimentación Responsable, e incluye una programación variada para conectarnos con la naturaleza, la tierra y el cuidado del medioambiente. Habrá una sesión de pequeñas conferencias entre productores y publico, stands de degustación de productos, alimentación y huertas orgánicas, demostraciones y talleres de trabajo de la tierra, desarrollo de compost, bombas de semillas, métodos biointensivos y de permacultura.



Entre los participantes estará la Red de Cocineros Slow Food, Organic Agriculture Design, El Grupo Reflexivo Rural (expertos en bosques nativos y agricultura), especialistas en Permacultura y Biodinámica y Los Articultores. Los siguientes productores estarán ofreciendo degustaciones durante todo el dia:


Tallo Verde

Aperitivo Piaccere

Fundación Huerta Niño

Slow Food

El Galpón

Mercado Social Solidario

Icecor

Fundación Huerta Niño

La Casa Oshawa

El Rincón Orgánico

Entre Otros,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario