Ambientate crea espacios de encuentro donde profesionales y organizaciones interactúan con el público brindando información respecto de acciones concretas que enverdecen nuestras vidas.


Elegimos una temática eje para cada bimestre, incorporando así a lo largo del año los temas medioambienatles más urgentes de la Argentina de hoy. Las campañas consisten de distintos eventos abiertos y gratiuitos apuntando a diferentes sectores a la sociedad



miércoles, 24 de marzo de 2010

Misión de Ambientate


Misión de Ambientate

Nuestro accionar perjudica cada vez más al planeta. Mientras que lentamente aumenta la conciencia sobre este grave problema, son pocos los cambios que se realizan. Es por ello que Ambientate lanza un Programa de Campañas Educativas en pos del aumento de la conciencia ambiental.

A través de este programa Ambientate crea espacios donde profesionales, organizaciones y la sociedad civil interactúan con el público brindando información respecto a acciones concretas que enverdecen sus vidas. Para potenciar esta misión es que trabajaremos con otros grupos, aprovechando experiencia y acción.

Cada campaña de concientización será de dos meses y abarcaremos así los temas más urgentes de la Argentina de hoy. Comenzaremos con Alimentación Responsable, campaña que durará hasta fines de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario